miércoles, 8 de junio de 2011

El paro

De momento no pienso en más que esto, ¿qué es esto? que no pienso.

Falsedad.

Me detuve a recordar, como todos los días, en las imágenes de los momentos más felices, hace mal lo sé, pero vale resucitar el momento para sacar la basura. Me siento extraña, tan así, que me dio por ser psicópata del mundo humano.

Me hace sentir una mujer acertada, se equivocó nuevamente, volvió a los errores más estúpidos, la distancia se alarga. Extraña decía, tanto que observo sin mirar, tanto sé de usted que ni lo imagina, me lo dijeron sus ojos cuando abrí su cajón de secretos. Magdalena, mi virgen, mi madre, quién ha sido la inspiración de muchas oraciones, quien desde pequeña ha sido mi consejera de vida, me lo ha inculcado mi madre María. Religiosidad que no acaba, no termina de apartarse, María Magdalena yo te pinté, como lo hizo Mario, Logroño, don José de Ribera, Tiziano y muchos más. Yo te pinté, eres la libertad, eres el ave.

Muy lindo, en su nombre.

No me colgaré más de tus cabellos. Eres una falsedad, lo acertada que estaba. Ni sé quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario